Reto 0 Hola, #INAPGobiernoAbierto

                                



             Mi nombre es Begoña, tengo 37 años y soy de Galicia. 

Estoy participando en esta actividad dinamizada que nos proporciona el Instituto Nacional de las Administraciones Públicas, en este caso centrado en el tema de los Fundamentos del Gobierno Abierto.

Actualmente resido en Madrid, y trabajo en la dirección provicial de la seguridad social, en el ámbito de las prestaciones de seguro escolar.

Considero que cualquiera de lo ejes principales esta temática de gobierno abierto, transparecia, participación, colaboración e integridad, se encuadran perfectamente con la labor que desempeño en la administración.

Por lo que considero que esta experiencia de aprendizaje sumará a mis conocimientos y aptitudes para desempeñar de la mejor manera mi trabajo.

Comentarios